En el corazón de Barcelona, desde el año 1870, nuestra familia ha venido sirviendo a la comunidad con productos del mar frescos y de la más alta calidad. Lo que comenzó como una pequeña pescadería local ha florecido a lo largo de seis generaciones, acabando en manos de dos hermanos dedicados al negocio familiar.
El inicio de todo
Todo empezó en 1870, cuando nuestra antepasada decidió establecer una pescadería en el Mercado de la Boquería. A partir de ahí, el negocio familiar fue pasando de generación en generación, hasta llegar el día de hoy. Ahora, nosotros velamos por mantener esta profesión y tradición que hemos vivido desde pequeños.
Los valores que nos hacen únicos
Calidad superior
Compromiso absoluto con la excelencia en la calidad de los productos. En The Golden Fish nos esforzamos por ofrecer pescado fresco y de la más alta calidad.
FRESCURA GARANTIZADA
Los productos son obtenidos diariamente y se entregan de manera rápida para garantizar la frescura y calidad óptimas en cada pedido.
Experiencia del cliente
En The Golden Fish nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sin complicaciones, brindando una atención al cliente totalmente personalizada.
Nuestros productos
La mayoría del pescado que vendemos viene directamente de la lonja de Vilanova o de la Barceloneta, por lo que nos aseguramos de que acaba de salir del agua y es el más fresco que podemos conseguir.